En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

J Balvin hizo broma sobre su propio corte de cabello

J Balvin hizo broma sobre su propio corte de cabello

J Balvin comparó su propio corte de cabello con el rostro de un animal y se volvió viral en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que el colombiano está ocupado con la promoción de su nuevo disco, siempre encuentra tiempo para reír con sus fans. En esta ocasión, realizó una broma sobre él mismo.

“Así me veo con mi corte bajito”, escribió J Balvin junto a una fotografía de un mono sin pelo. Este post, que provocó la risa de muchos, ya supera los 131 mil likes.

Si eres un fiel seguidor de J Balvin entonces debes saber que el colombiano acostumbra a realizarse drásticos cambios de look. En los eventos, suele presentarse con atuendos llamativos y un color de cabello distinto. Uno de sus looks más recordados es el que utilizó en los Latin Grammy del año pasado.  
Entre otras noticias, J Balvin está pasando por un gran momento en su carrera musical. Con sus más recientes lanzamientos, sigue apoderándose de los primeros lugares en las listas musicales de diferentes países.

Por si fuera poco, recientemente logró colocar dos canciones en el top del Reino Unido: ‘I like it’ y ‘Familiar’.

No cabe duda que los cantantes latinos siguen ganando terreno en la industria musical. Por si no lo sabías, artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma y Karol G prometieron estrenar nuevos temas durante los próximos días con artistas de primer nivel.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios