J Balvin y Beyoncé cantaron 'Mi gente' en Coachella

J Balvin y Beyoncé cantaron 'Mi gente' en Coachella

La música y el talento latino estuvieron presentes una vez más en uno de los eventos más importantes del año. J Balvin y Beyoncé cantaron ‘Mi gente’ ante miles de personas en Coachella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No le puede ir mejor. J Balvin fue el invitado especial en la última presentación de la estadounidense Beyoncé en el festival musical Coachella, que se realizó en California, Estados Unidos. Recordemos que hace una semana ‘Mi gente’ también estuvo presente, pero sin la actuación del cantante latino.

Era una de las canciones más esperadas de la noche y sin duda fue una de las que más disfrutó el público. Acompañada de sus increíbles bailarines y una banda detrás de ella, Beyoncé empezaba a remecer el recinto con el sonido característico de ‘Mi gente’. De esta manera le dio la bienvenida a J Balvin, quien sorprendió con su presencia a todo el público.

A pesar de que el colombiano no fue protagonista en el evento, logró deslumbrar al público, aunque en un inicio se mostró un poco tímido y nervioso ante los coqueteos y sensuales movimientos que realizaba Beyoncé.

Luego de bajar del escenario, el artista urbano se quedó en las instalaciones para seguir disfrutando del concierto de la norteamericana. Pero no fue lo único que aprovechó para hacer ya que también compartió un video de su performance con la talentosa cantante en sus redes sociales. 

En otras de las fotografías se puede observar que estuvo conversando con Jay-Z, esposo de Beyoncé, y algunos fans empezaron a hacer sus pedidos sobre un próximo dueto musical puesto que consideran que sería un gran impacto para la industria.

“Confirmo nuevamente que la grandeza del hombre está en su calidad humana”, escribió J Balvin en la fotografía donde aparece junto al rapero estadounidense. Aquí te dejamos los mejores momentos de la participación del colombiano junto a Beyoncé.

BEYONCE Y YO BEYONCE AND I ESTO ES PA LOS LATINOS Y EL MUNDO #coachella2018 Colombia

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios