En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡J Balvin y Becky G llegarán a Panamá!

¡J Balvin y Becky G llegarán a Panamá!

La fiesta está asegurada con la mejor música de J Balvin y Becky G. Ambos artistas fueron confirmados para un evento que se realizará en Panamá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mes de septiembre, en Panamá, se celebrará la segunda edición de una increíble jornada de descuentos, conocida también como el Black Weekend Sale. Y, para incentivar la actividad, los encargados del evento anunciaron que grandes estrellas llegarán al país para estas fechas.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 14 de septiembre hasta el domingo 16 del mismo mes y las expectativas empiezan a incrementar desde que se supo que J Balvin y Becky G serán los invitados de esta edición.

Gustavo Him, director de la Autoridad de Turismo de Panamá, espera superar las cifras obtenidas el año pasado: “En el 2017 que se realizó la actividad de compras promocionando el concierto de la banda de rock estadounidense Maroon 5, llegaron de otros países unas 1.000 personas; este año tuvimos que hacer un cambio por el tipo de mercado, más latino, porque son los países más cercanos que vienen a comprar”.

Y, para esta oportunidad, se espera recibir a gente de países como Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Guatemala, México y República Dominicana.

Por si te lo estás preguntando, Becky G y J Balvin se estarán presentando el día 15 de septiembre y también se supo que el colombiano Manuel Turizo participará en esta actividad. Se espera que la presencia de los artistas pueda romper récords. 

Panamá vivirá uno de los mejores conciertos pues tener a estas grandes estrellas de la industria musical juntos en un mismo escenario es un buen motivo para celebrar y comprar.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios