Programas

J Balvin y sus bailarinas cuentan su experiencia durante el tour ‘Vibras’

2018-10-24 14:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y sus bailarinas cuentan su experiencia durante el tour ‘Vibras’
J Balvin llegará muy pronto a Perú con su tour 'Vibras' (Foto: instagram.com/jbalvin)

La gira ‘Vibras’ empezó hace unas semanas, pero ha sido suficiente para que J Balvin y sus bailarinas estén fascinados con los resultados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano J Balvin sigue cautivando el corazón de sus miles de fanáticos en Estados Unidos y con la gran puesta en escena que ha brindado en las últimas semanas, no cabe duda de que el reggaetonero ya ocupa un lugar importante entre los artistas que han estado de gira por el país americano. De momento, el intérprete de ‘Mi gente’ visitó lugares como Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Denver, Boston y Brooklyn.

El tour está a pocos días de culminar en USA, pero J Balvin y su equipo sienten que todavía les falta mucho por recorrer. 

Barack Obama ama a J Balvin y al reggaetón

“Creo que el mundo es para las vibraciones, ya sabes, el mundo es energía y esta gira es una vibración. El hecho de que la gente esté esperando en la fila, estoy súper feliz y agradecido. Simplemente no puedo esperar para hacer el recorrido completo y ver qué locura vamos a hacer”, relató el parcero a People. 

Sus hermosas bailarinas, Taylor Knight y Morgan Choice, también hablaron de su experiencia en este tiempo junto a J Balvin. “Nuestro trabajo como bailarinas es hacer que una banda sonora cobre vida. Con su música hay una vibra y hay un sentimiento que acompaña cada canción y por eso el baile resalta eso”, dijeron. 

Recordemos que J Balvin se presentará en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde de San Miguel junto a otras estrellas como Jowell & Randy y Bad Bunny.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda