Colaboración entre J Balvin y Bad Bunny rompe récord de streams en Argentina

Colaboración entre J Balvin y Bad Bunny rompe récord de streams en Argentina

¡Otro más! J Balvin y Bad Bunny suman un nuevo récord a sus carreras y esta vez lo hacen en conjunto. 

Los reggaetoneros lograron superar la increíble cifra de los 8 millones de streams de descargas en Argentina con la canción ‘I like it’. De acuerdo con lo que dice Billboard, Cardi B, Bad Bunny y J Balvin lograron alzarse con la certificación de oro con este sencillo que los reunió por primera vez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘I like it’ fue líder en el popular ranking del Hot 100 de la revista musical durante el mes de abril de este año. Como dato, te contamos que una de las inspiraciones para este track fue ‘I like it like that’ de Pete Rodríguez, lanzada y editada en 1967. Actualmente, la nueva versión, que protagonizan los reggaetoneros, está incluida en el álbum de Cardi B ‘Invasion of privacy’.

J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox y más, confirmados para la nueva edición de Barrio Latino

El videoclip oficial de ‘I like it’ se estrenó el 29 de mayo y, de momento, tiene más de 500 millones de views en YouTube y 4 millones de ‘Me gusta’. Este fue uno de los primeros pasos para que Cardi B se afianzase en el mercado musical de Latinoamérica puesto que ya se había ganado el cariño de algunos con la colaboración que hizo con Ozuna en el tema ‘La modelo’.

Por otro lado, J Balvin estará estrenando nueva canción este viernes 06 de setiembre y será nada menos que junto a Farruko y Rvssian. Además, el mismo día también estará disponible el video de ‘Caliente’ junto a De La Ghetto.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios