Programas

¡J Balvin y Bad Bunny cantarán en el Festival de Coachella!

2019-01-03 18:31:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin y Bad Bunny cantarán en el Festival de Coachella!
¡Prepárense para un Coachella 2019 muy latino! (Foto: Getty Images)

Se revelaron los invitados para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley del 2019 y J Balvin, junto a Bad Bunny, son las grandes apuestas para la nueva edición.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Coachella es uno de los eventos musicales más esperados y aunque siempre se haya realizado en Estados Unidos, la gente igual se las arregla para llegar a California en el momento exacto. Otras estrellas como Ariana Grande, Diplo, DJ Snake, Tame Impala, Billie Eilish y la chilena Mon Laferte, también se sumarán al espectáculo. 

“¡Coachella! Tanto que lo soñé y ya estamos este 2019”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter haciendo el gran anuncio de su participación en el festival. 

J Balvin podría estar trabajando en su primera colaboración con Dua Lipa

Recordemos que el año pasado J Balvin también estuvo en Coachella, pero, en aquella ocasión, el parcero estuvo acompañando a la estadounidense Beyoncé y cantaron juntos el tema ‘Mi gente’. Su participación solamente fue por pocos segundos, pero parece que fue lo necesario para que lo tengan en cuenta para este 2019. 

Bad Bunny también tendrá su primera aparición en el show y, al igual que J Balvin, el Conejo Malo tendrá su propio espectáculo y seguramente lo está preparando desde ya para hacer historia frente a las miles de personas que lo estarán observando. 

El Festival de Coachella se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, en Indio, California (Estados Unidos). Las entradas salen a la venta el viernes 04 de enero y se limitará a solamente a dos pases por persona.

¡Prepárense para un Coachella 2019 muy latino!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211