En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin y Bad Bunny participaron en el nuevo éxito de Cardi B

J Balvin y Bad Bunny participaron en el nuevo éxito de Cardi B

Para el lanzamiento de este tema, Cardi B contó con la sorpresiva participación de los intérpretes urbanos J Balvin y Bad Bunny. ¡Esta canción ha sacado chispas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pensamos que era cuestión de tiempo para que la cantante estadounidense empiece a tener en cuenta a sus colegas latinos para algunos de sus temas y no nos equivocamos. Te contamos que, para el lanzamiento de su primer álbum, Cardi B acudió al talento de J Balvin y Bad Bunny y les pidió que interpreten junto a ella la canción ‘I like it’.

Hace una semana, la artista norteamericana estrenó su primer álbum y para entrar por todo lo alto a la industria musical, Cardi B contó con la participación de los artistas del momento, J Balvin y Bad Bunny. 

El impacto por esta colaboración musical fue tanto que, en menos de cinco días, ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube. A pesar de no contar con un videoclip oficial, esta canción ya se posiciona como una de las más exitosas de su último álbum.

Recordemos que Cardi B empezó a familiarizarse con el género urbano latino luego de colaborar junto a Ozuna en ‘La modelo’. Desde ese entonces, la estadounidense empezó a hacerse más conocida entre el público latino. Una prueba de ello es que, luego de realizar su primera colaboración con un artista de habla hispana, Cardi B colaboró en el remix de ‘Ahora dice’ junto a Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

‘I like it’ es uno de los temas más escuchados en Estados Unidos. Artistas de renombre compartieron videos en sus redes sociales, en los que bailaban al ritmo de este pegajoso tema. Es más, el mismo J Balvin también se animó y subió un video a su cuenta de Instagram. 

¡Aquí te dejamos la canción que reúne a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios