Programas

J Balvin y Bad Bunny se lucieron con destacada presentación en los AMAs

2018-10-10 16:27:36
compartir
Video

¡Orgullo latino! J Balvin y Bad Bunny dejaron atónitos a todos con una impresionante presentación en los AMAs.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al ritmo de ‘I like it’ Bad Bunny y J Balvin sacaron chispas al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles y dejaron más que sorprendidos a los asistentes y a la audiencia. Los artistas urbanos se encargaron de armar la fiesta en la última gala de los American Music Awards. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos!

La presentación de los reggaetoneros fue, sin duda, la mejor de la noche, con un escenario muy colorido, bailarines por todos lados, músicos totalmente sincronizados, pantallas led que ayudaron a la asombrosa escenografía y mucho más. Estos elementos sirvieron para catalogar el perfomance de J Balvin, Bad Bunny y Cardi B como la mejor de la noche. 

J Balvin y la conversación secreta que tuvo con su madre sobre su aspecto físico

Pero no te lo decimos nosotros, sino que las reacciones de las personas que estaban a metros de la tarima hablaron por sí solas. Fue precisamente cuando J Balvin y Bad Bunny se juntaron en el medio del escenario junto a Cardi B que la audiencia quedó más que sorprendida por la gran puesta en escena que incluyó fuegos artificiales. El rapero G-Eazy y Camila Cabello fueron captados por las cámaras bailando durante el espectáculo.  

“¡Hermanos! La rompieron”, “Hicieron historia”, “Son el orgullo latino”, “Dejaron a todos los latinos en lo más alto”, “¡Increíble presentación!”, “Fue la mejor presentación”, son algunos de los comentarios de los eufóricos fanáticos. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda