Programas

J Balvin regresará a Argentina con su tour 'Vibras'

2018-05-24 14:51:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin regresará a Argentina con su tour 'Vibras'
J Balvin regresará a Argentina con su tour 'Vibras'

¡Siguen sumándose más presentaciones! J Balvin anunció que regresará a Argentina con su tour ‘Vibras’. 

El colombiano quiere apoderarse del mundo entero con su nueva música y hace unas horas se confirmó su llegada al país argentino con su tour ‘Vibras’. Te contamos que el concierto de J Balvin está pactado para realizarse el sábado 24 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires.

-> The New York Times destacó el trabajo de J Balvin en la industria musical

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ ya estuvo en este país y para aquella visita colmó todas las localidades del recinto donde se presentó.

Además, en el mes de setiembre dará comienzo a su gira por Estados Unidos con más de veinte conciertos donde visitará California, Arizona, Texas, Illinois, Nueva York y Florida. Estas presentaciones culminarán en octubre.

Por otro lado, J Balvin lanzará mundialmente el día de mañana su álbum ‘Vibras’ en todas las plataformas digitales. Este disco tiene un total de 14 canciones y hasta el momento se han estrenado 5 de ellas.

Si sigues de cerca los movimientos del colombiano en sus redes sociales, entonces debes saber que estuvo visitando algunos programas de radio para promocionar el lanzamiento de su próximo material discográfico. Es más, hace unas semanas compartió escenario con la talentosa Fergie, pero solo se trataba de un evento que festejó a lo mejor de la música.

-> J Balvin: "Cada género en la música tiene su forma de vestir y de representarse"

Asimismo, durante esta gala también se encontró con el presentador Jimmy Fallon y desde entonces se empezó a rumorear que estaría apareciendo en uno de los próximos programas del americano.
J Balvin continúa a paso firme en su carrera como artista y poco a poco está escribiendo su propia historia en la industria musical.

 

989001211

Escúchanos en vivo