Programas

¿Cómo era J Balvin antes de ser famoso?

2017-12-01 11:46:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo era J Balvin antes de ser famoso?

Todos tenemos un pasado que no queremos recordar y más si eres alguien famoso como J Balvin. Aquí te contamos como era el de Medellín hace 15 años.

Te contamos que Álvaro Osario, el cazatalentos que metió a J Balvin a la música, compartió un video en su cuenta de Facebook donde se puede apreciar a un J Balvin totalmente distinto a lo que es ahora, pues el cantante lleva el cabello rapado en su totalidad. Además, luce unos lentes oscuros y un paño color verde en el cuello. Apenas lo reconocemos por su carisma y porque siempre lleva un micrófono para deleitar a su público. 

Como se ve en el video, la gente en ese entonces ya se paraba para escuchar las rimas del colombiano. En aquella presentación, que quedará para la historia, el cantante interpretó ‘Éxtasis’. Esta canción fue una de las primeras que lo sacó del anonimato.

Además, en el video también aparecen Pequeño Juan y Mr. Dec, los integrantes del grupo Golpe a Golpe. 

El cantante colombiano es hoy en día uno de los más sonados en todas las radios del mundo. Y es que según informó YouTube, J Balvin ya forma parte de los artistas que superan los mil millones de reproducciones en YouTube, junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Maluma.
 

989001211

Escúchanos en vivo