En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo era J Balvin antes de ser famoso?

¿Cómo era J Balvin antes de ser famoso?

Todos tenemos un pasado que no queremos recordar y más si eres alguien famoso como J Balvin. Aquí te contamos como era el de Medellín hace 15 años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que Álvaro Osario, el cazatalentos que metió a J Balvin a la música, compartió un video en su cuenta de Facebook donde se puede apreciar a un J Balvin totalmente distinto a lo que es ahora, pues el cantante lleva el cabello rapado en su totalidad. Además, luce unos lentes oscuros y un paño color verde en el cuello. Apenas lo reconocemos por su carisma y porque siempre lleva un micrófono para deleitar a su público. 

Como se ve en el video, la gente en ese entonces ya se paraba para escuchar las rimas del colombiano. En aquella presentación, que quedará para la historia, el cantante interpretó ‘Éxtasis’. Esta canción fue una de las primeras que lo sacó del anonimato.

Además, en el video también aparecen Pequeño Juan y Mr. Dec, los integrantes del grupo Golpe a Golpe. 

El cantante colombiano es hoy en día uno de los más sonados en todas las radios del mundo. Y es que según informó YouTube, J Balvin ya forma parte de los artistas que superan los mil millones de reproducciones en YouTube, junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Maluma.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios