En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin no olvida a quienes lo ayudaron y esta es la prueba

J Balvin no olvida a quienes lo ayudaron y esta es la prueba

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es todo un personaje de las redes sociales, donde no solo muestra su gran sentido del humor y su gusto por la moda. El colombiano es, también, un gran ser humano agradecido con aquellos que alguna vez le dieron la mano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En esta, J Balvin le recomienda a sus seguidores escuchar el tema 'Paradinha' de Anitta, cantante brasileña con la que hace un tiempo grabó un remix de 'Ginza'. 

"Tiempo atrás hicimos Ginza Remix y me dio la mano en Brazil para dar los primeros pasos. Lo mínimo es compartir su talento con ustedes, mi gente", escribió. 

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin le muestra su gratitud a un artista. Hace unos meses, el cantante participó en la grabación de 'Bonito', el último éxito de Jowell & Randy, los primeros artistas boricuas en darle la mano cuando iniciaba como cantante. 

EL REY DE ESTA OPCIÓN DE INSTAGRAM

Además de ser uno de los máximos exponentes del género urbano, J Balvin también es toda una celebridad de las redes sociales. Basta con echarle un vistazo a sus cuentas de Facebook, Twitter y, sobre todo, a Instagram, para comprobar que el colombiano se las trae y prueba de ello es el reciente récord que ostenta. 

Resulta que J Balvin fue anunciado como el artista número uno en vistas de Instagram stories. La noticia la dio el propio cofundador de la aplicación, Kevin Systrom, durante una entrevista para CNN, información que fue compartida por el cantante colombiano. 

"Los productores de historias más vistos en Estados Unidos, en orden de clasificación, son el cantante J Balvin, la celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz", dijo Systrom. 

Hay que tener en cuenta que desde el lanzamiento de 'Mi gente', J Balvinn logró una mayor exposición mundial, incluso, superior a la que obtuvo luego de lanzar 'Safari', canción que contó con la colaboración de Pharrell Williams, BIA y Sky.

Tiempo atrás hicimos Ginza Remix y me dio la mano en Brazil para dar los primeros pasos lo mínimo es compartir su talento con ustedes mi gente !!! Ella es @anitta PARADINHA

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios