El nuevo álbum de J Balvin ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

El nuevo álbum de J Balvin ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

¿Estabas esperando grandes noticias de J Balvin? Estás en el lugar adecuado. El colombiano anunció el nombre y fecha de lanzamiento para su nuevo álbum.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Buenas nuevas para los fanáticos de J Balvin! El cantante urbano no para de sorprendernos y, con casi todo el material grabado, se animó a anunciar las fechas y el nombre para su nuevo material discográfico. ¿Estás ansioso?

No te haremos esperar más, aunque quizás J Balvin sí. El intérprete de ‘Ahora’ y ‘Mi gente’ se lanzó con todo y estará estrenando su álbum el viernes 25 de mayo y se titulará ‘Vibras’.

Esto se veía venir pues hace unos días, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía en su estudio de grabación realizando los últimos detalles para este disco y adelantó que ya tenía todos los temas grabados.

Aunque todavía se desconoce si será un álbum físico o digital, lo cierto es que sus millones de fanáticos se mostraron muy felices por esta increíble noticia. 

“Vamos con todo maestro”, “Lo necesito con carácter de urgencia”, “A romper con las buenas”, “¡A prepararse!”, son algunas de las reacciones que generó este anuncio de J Balvin entre sus fans.

El último material discográfico que lanzó el colombiano fue en junio del 2016 y se llamó ‘Energía’. Canciones como ‘Safari’, ‘Sigo extrañándote’ y ‘Ginza’ son las más buscadas de este álbum. Por otro lado, sus últimos temas, ‘Machika’ y ‘Ahora’, seguramente formarán parte de este gran éxito. Con este anuncio, seguramente J Balvin empezará a lanzar más música en los próximos días.

NUEVO ÁLBUM VIBRAS MAYO 25 !! #vibras NEW ALBUM VIBRAS MAY 25 !!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios