Programas

J Balvin agradece a sus fanáticos por hacer de ‘Machika’ el video más visto del mundo

2018-01-24 16:57:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin agradece a sus fanáticos por hacer de ‘Machika’ el video más visto del mundo
J Balvin agradecido por Machika.

El cantante paisa J Balvin agradeció a sus miles de seguidores en todo el mundo por hacer de ‘Machika’ el video más visto.

J Balvin es consciente del gran éxito que ha tenido su último tema ‘Machika’. También sabe que esto se debe a sus miles de seguidores en todo el mundo. Por eso el cantante colombiano aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido en los últimos días. “Mi gente, muchas gracias por el apoyo a ‘Machika’. El video ya es el más visto del mundo gracias a Dios. Gracias por la buena vibra, la idea es siempre reinventar, sacar algo nuevo, refrescante, diferente. Esto es puro baile, aquí no van a encontrar letra para dedicar sino mucho baile y agradecido siempre por la buena vibra”, dijo el cantante de 32 años. 

Te contamos que ‘Machika’, en 24 horas, logró ser el video más visto mundialmente. Además, ya cuenta con 30 millones de reproducciones en YouTube y está entre los videos tendencia de nuestro país.

¿Logrará ‘Machika’ llegar a tener el mismo éxito de ‘Mi gente’? Por si no lo sabías, ‘Mi gente’ fue uno de los videos más vistos del año pasado, teniendo como principal oyente al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

-> ‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas

Una de las curiosidades del último tema de J Balvin es que, desde el año pasado, se venía especulando que sería la canción del mundial Rusia 2018. El otro contendiente para esta oportunidad sería su compatriota Maluma. 

-> El curioso video de Nicky Jam bailando ‘Machika’ de J Balvin

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo