J Balvin agradece a sus fanáticos por hacer de ‘Machika’ el video más visto del mundo

J Balvin agradece a sus fanáticos por hacer de ‘Machika’ el video más visto del mundo

El cantante paisa J Balvin agradeció a sus miles de seguidores en todo el mundo por hacer de ‘Machika’ el video más visto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin es consciente del gran éxito que ha tenido su último tema ‘Machika’. También sabe que esto se debe a sus miles de seguidores en todo el mundo. Por eso el cantante colombiano aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido en los últimos días. “Mi gente, muchas gracias por el apoyo a ‘Machika’. El video ya es el más visto del mundo gracias a Dios. Gracias por la buena vibra, la idea es siempre reinventar, sacar algo nuevo, refrescante, diferente. Esto es puro baile, aquí no van a encontrar letra para dedicar sino mucho baile y agradecido siempre por la buena vibra”, dijo el cantante de 32 años. 

Te contamos que ‘Machika’, en 24 horas, logró ser el video más visto mundialmente. Además, ya cuenta con 30 millones de reproducciones en YouTube y está entre los videos tendencia de nuestro país.

¿Logrará ‘Machika’ llegar a tener el mismo éxito de ‘Mi gente’? Por si no lo sabías, ‘Mi gente’ fue uno de los videos más vistos del año pasado, teniendo como principal oyente al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Una de las curiosidades del último tema de J Balvin es que, desde el año pasado, se venía especulando que sería la canción del mundial Rusia 2018. El otro contendiente para esta oportunidad sería su compatriota Maluma. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios