Mira a J Balvin en su faceta de actor en el nuevo video de Ricardo Montaner

Mira a J Balvin en su faceta de actor en el nuevo video de Ricardo Montaner

La aparición de J Balvin en el nuevo video de Ricardo Montaner empezó como un rumor y hoy ya podemos confirmar que es una realidad.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano es uno de los protagonistas del nuevo material audiovisual de Ricardo Montaner. Además, J Balvin cuenta con el apoyo de la argentina Lali Espósito, quien es su pareja en la ficción. Ambos artistas narran una historia amorosa que, con el pasar del tiempo y debido a la convivencia, empiezan a ser rutinarios, haciendo que el amor pase a segundo plano. ¡No te pierdas la actuación de J Balvin en el video!

‘¿Qué vas a hacer?’ es el nombre de la nueva canción de Ricardo Montaner que cuenta con la participación de estas dos estrellas musicales. Esta fusión fue confirmada por los fanáticos de la argentina y desde hace unas horas ya podemos disfrutar del resultado final. 

“Hermosa canción. J Balvin y Lali son lo máximo”, “Qué chévere ver a Lali y J Balvin como protagonistas del video”, “Gran tema y buenísimos actores”, “Te buscaste la combinación perfecta en la actuación”, “Un premio para la persona que invitó a J Balvin y Lali para este video”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en el clip oficial en YouTube. 

Como se recuerda, J Balvin y Lali Espósito estuvieron juntos en Argentina hace unos meses y todo indicaría que el video se grabó en alguna locación de dicho país.  

¿Qué te pareció la actuación de J Balvin? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios