En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin aclara que sufrió de depresión, pero hace muchos años

J Balvin aclara que sufrió de depresión, pero hace muchos años

La información sobre una terrible enfermedad que sufría J Balvin ha ido sonando cada vez más fuerte. Es por eso que el cantante ha tenido que salir a aclarar que sufrió de depresión, pero hace muchos años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días se empezó a manejar la información sobre la dura enfermedad que le tocó vivir a J Balvin durante varios años en su carrera como músico. Esto llegó a oídos del colombiano quien no dudó en pronunciarse en las redes sociales y aclaró que sufrió esta enfermedad hace 5 años. También invitó a quienes la padecen a recibir ayuda profesional.

“Si sufrí de depresión, pero fue hace 5 años. La información que dan no es actual, pero me gusta que muestren mi lado más humano y, los que la sufren, sepan que tienen cura”, escribió J Balvin en su cuenta de Twitter.

El intérprete de ‘Mi gente’ también aprovechó para mandar un consejo a sus seguidores. “Estar triste, pasa. Que sea válido, depende. Si uno agradece mucho puede darse cuenta de que no hay razones para estar triste. Aunque es muy fácil decirlo, pero difícil aplicarlo”, sostuvo.

Asimismo, el colombiano contó que la depresión es una enfermedad que se debe tratar de manera profesional. Ya que, si no se trata a tiempo, puede agravarse.

“Cinco años atrás cuando tuve mi primera depresión yo decía que jamás iba a ir a un psiquiatra porque era para los locos, hasta que fui y me ayudó. Hay que dejar ese tabú”, enfatizó.

J Balvin empezó el año de la mejor manera luego de lanzar su sencillo ‘Machika’ junto a Jeon y Anitta. El artista colombiano alista ahora su nuevo tema junto a su hermano en la industria musical, Nicky Jam.

El lanzamiento de este nuevo tema llamado ‘Equis’ está programado para el próximo viernes 2 de marzo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios