En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Conoce la trayectoria musical de Kevin Roldán!

¡Conoce la trayectoria musical de Kevin Roldán!

¿Eres fan de Kevin Roldán, pero no sabes cuando fue su debut en el mundo artístico? Relájate que aquí en Moda siempre te actualizamos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido en el mundo artístico como Kevin Roldán, es un cantante colombiano que desde que tenía nueve años empezó a mostrar su interés por la música.  A su corta edad, ya asombraba por las composiciones en hip hop que era capaz de crear. Esto dio sus frutos cuando el cantante lanzó ‘Macatraca’, canción con la que alcanzó la fama en su tierra natal, pues fue gracias a este tema que se posicionó en los primeros lugares de las emisoras en algunas ciudades de Colombia. 

Pero no fue hasta el 2013 cuando firmó por la compañía Kapital Music y lanzó su primera canción: ‘Salgamos’ junto a Andy Rivera y un jovencito llamado Maluma. Esta canción ganó el disco de oro en América Latina y España. 

Un año después, es decir, en el 2014, Roldán lanzó su sencillo ‘Una noche más’ con la colaboración de Nicky Jam. Luego vinieron éxitos como ‘Quien te va a amar como yo’ y ‘El Killa’.

En el 2015, Roldán fue invitado a la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo donde también estuvieron otros cracks del Real Madrid como Keylor Navas, Marcelo y James Rodríguez. Además, lanzó sus sencillos ‘Nadie como tú’ y ‘Contigo’.
Un año después, el intérprete de ‘Me Gustas’ firmó contrato con la disquera Universal Music, donde sacó temas como ‘Me Matas’, ‘Mayor que yo 3’ y ‘Ruleta Rusa’, 
Este año, Kevin Roldán ha lanzado temas como ‘Me Gustas’, ‘Si te quedas’ y ‘Tranquilo’ junto a Bad Bunny. ¿Qué nos tendrá preparado para el 2018?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios