En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Hugo Savinovich y Paul London estuvieron en El show de Carloncho!

¡Hugo Savinovich y Paul London estuvieron en El show de Carloncho!

¡Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangana! El show de Carloncho arrancó la semana con una visita espectacular. Se trató de Hugo Savinovich y Paul London, quienes hicieron de las suyas con Carlonchito y Renzo Winder.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El recordado comentarista de las luchas de entretenimiento de la WWE llegó junto a Paul London, quien también formó parte de la compañía de Vince McMahon, para promocionar el tremendo evento que se viene.

Se trata de ‘Imperio Lucha libre’, el cual se realizará el próximo 25 de marzo en el Coliseo Dibós y que contará con la participación de varias estrellas que pasaron por la WWE.

Y es que además de Paul London, el evento tendrá como gran atractivo a los ‘Hardy Boyz’. Jeff Hardy y Matt Hardy confirmaron su presencia en nuestro país, por lo que la adrenalina está garantizada.

Alberto ‘El Patrón’ del Río también estará en el ‘Imperio Lucha libre’. Eddie Edwards, Carlito y Ricochet también llegan para alborotar a los seguidores peruanos de las peleas por entretenimiento.

El evento también contará con la participación de otros reconocidos luchadores de México, Chile, Argentina, Ecuador, además de varios compatriotas, quienes deleitarán al público con explosivos combates.

AQUÍ MÁS INFO DEL EVENTO

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios