Programas

¡Confirmados los horarios y escenarios para conciertos de Don Omar y J Balvin en México!

2018-06-13 15:37:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmados los horarios y escenarios para conciertos de Don Omar y J Balvin en México!
Conoce los horarios y escenarios para conciertos de Don Omar y J Balvin en México. (Imagen: Getty/Ilustración)

Todo va quedando listo para las presentaciones de Don Omar y J Balvin en México. Hace poco se confirmaron los horarios y escenarios para sus shows.

La música de la vieja escuela volverá a remecer el país mexicano. Cada vez falta menos para poder presenciar en vivo y en directo los conciertos que estarán brindando el Don y el colombiano. ¡Conoce más detalles!

El próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo el Machaca Festival en Monterrey. En este evento musical se estarán presentando diferentes artistas y bandas que gozan de gran reconocimiento en la industria. Entre ellos, estará Don Omar.

-> Don Omar recordó su encuentro con Dwayne Johnson

El puertorriqueño tocará sus mayores éxitos en el escenario Budweiser desde las 11 hasta las 12 de la noche, mientras que J Balvin estará más temprano y será una especie de telonero para la leyenda del reggaetón. El colombiano realizará su concierto desde las 9:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

Moderatto, Los Cafres, Mon Laferte, Babasónicos y Thirty Seconds To Mars también formarán parte de esta prestigiosa lista de artistas. Cabe destacar que existen dos escenarios más, Corona y Takis, respectivamente.

-> J Balvin rompe récord en plataforma digital

La presentación de Don Omar en México significará el regreso del puertorriqueño luego de estar ausente de los escenarios durante varias semanas desde su última presentación en Colombia. Ahí cantó junto a Tego Calderón en la ciudad de Bogotá.

Por su parte, J Balvin está en Estados Unidos realizando la promoción de su reciente producción discográfica llamada ‘Vibras’. Dicho sea de paso, el colombiano ha recibido grandiosos comentarios sobre este disco, que ya está empezando a romper récords en diferentes partes del mundo.

Está de Moda