En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Hinchada de San Lorenzo canta al ritmo de Maluma

Hinchada de San Lorenzo canta al ritmo de Maluma

La hinchada ‘La Gloriosa Butteler’ de San Lorenzo recreó un cántico con la canción de Maluma y se volvió viral. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las barras bravas del equipo de fútbol argentino decidió innovar una vez más con un tema del género urbano para recrear un cántico a su equipo de fútbol. Cabe recordar que anteriormente también habían hecho lo mismo con el fenómeno ‘Despacito’. El video fue subido a su cuenta oficial de Instagram de “Escuela de Tablones” y ya ha sido reproducido más de 21 mil veces.

“Con esta camiseta hay que ir para adelante, nosotros en la tribuna vamos a acompañarte”, dice una parte de la canción. Cabe resaltar que las hinchadas argentinas son una de las más conocidas justamente por la pasión que le ponen cuando van a alentar a su equipo de fútbol y es por eso que los cánticos que crean tienen una gran recepción a nivel mundial. Incluso los hinchas brasileros no pueden evitar rendirse ante el ingenio de los argentinos. 

Maluma demuestra sus dotes como futbolista en el escenario

Recordemos que Maluma reveló que es un aficionado del fútbol y ya ha posado junto a la camiseta del club argentino. Además, el colombiano recordó, en una entrevista con Susana Giménez, que de no haberse dedicado a la música hubiera continuado su carrera como futbolista pues se declaró fanático empedernido del deporte rey.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios