Programas

Según J Balvin, la hija de Beyoncé es la clave del éxito de ‘Mi gente’

2018-06-06 16:13:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Según J Balvin, la hija de Beyoncé es la clave del éxito de ‘Mi gente’
Según J Balvin, la hija de Beyoncé es la clave del éxito de ‘Mi gente’

J Balvin aseguró que la clave del éxito de la colaboración con Beyoncé fue la hija de la cantante. ¡Entérate qué dijo el colombiano!

El intérprete de ‘Machika’ es uno de los artistas con más presencia en la música, y si hablamos de juntes musicales, también encabeza esta categoría. El reconocimiento que tiene actualmente J Balvin se debe, en gran parte, a que ha sabido escoger a los cantantes con los que mezclará su voz. Precisamente, una de las colaboraciones que más impacto causó fue la que realizó con la estadounidense Beyoncé. 

-> J Balvin hará su debut como diseñador en Colombiamoda 2018

En una reciente entrevista, el colombiano dijo que la hija mayor de Beyoncé tuvo mucho que ver para que la norteamericana y él canten juntos. “Blue Ivy es una gran fan de mis canciones y, aunque ni Beyoncé ni ella hablen español, sintieron la energía, las buenas vibraciones del tema. A Blue le encanta ‘Mi gente’, así que debo darle las gracias también por convencer a Beyoncé de que grabara la nueva versión”, explicó.

Esta mezcla de culturas llegó en el momento exacto, pues lanzaron el tema meses después del boom que protagonizó el fenómeno de ‘Despacito’ que, por cierto, fue la canción que abrió las puertas a futuras participaciones entre artistas latinos, europeos, norteamericanos y demás.

Lamentablemente, el remix de ‘Mi gente’ junto a Beyoncé todavía no cuenta con un videoclip oficial, ya que solo está disponible en formato audio. Pero, con los buenos resultados que le ha traído a J Balvin, no se descarta que no haya incluido en sus planes empezar con la producción de este proyecto musical.

La versión original de este sencillo está a pocas visitas de superar la marca de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Por algo fue una de las canciones más escuchadas del 2017. 
Beyoncé y J Balvin cantaron juntos por primera vez en vivo ‘Mi gente’ durante el festival de Coachella, que se realizó hace unos meses en Estados Unidos. 

-> ¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

993505550

993505550

Escúchanos en vivo