En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Revive lo mejor del Halloween de Moda [PARTE 1]

Revive lo mejor del Halloween de Moda [PARTE 1]

El 31 de octubre del 2017 no fue de susto, sino de gusto, pues la gente la pasó chévere en el Halloween de Moda. Lo único aterrador, en esta fecha, habría sido no asistir a este gran evento y perderse a los artistas del momento, tanto del reggaetón como de la salsa y más. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Unas 15 mil almas se dieron cita en Plaza Norte, donde tuvo lugar el show, mucho antes de que este comenzara. Hubo cola desde antes de las 11:00 a.m., pese a que los primeros artistas aparecieron a las 3:00 p.m. Ni las largas horas de pie, ni el molesto sol que por ratos se asomaba, amilanó en la gente el deseo de ver a sus artistas favoritos.

Los Conquistadores de la Salsa fueron los primeros en salir al escenario y el público no solo coreó sus canciones, sino que se puso a mover el esqueleto. Este fue solo un calentamiento, pues de inmediato llegaron Los Barraza con uno de los grandes hits de moda: ‘Ese hombre’, que lanzaron junto a Los 4.

Sacando cara por la salsa también, se presentaron Zaperoko y Víctor Manuelle. Todo bien ahí pero la gente, así como los ovacionó a ellos, quería hacer lo mismo con los artistas urbanos. Leslie Shaw hizo realidad sus deseos junto a Legarda, la dupla que ha dado que hablar con ‘Volverte a ver’.   

Como plato fuerte en esta primera parte del Halloween de Moda hizo su aparición Marielle y, como era de esperarse, su participación fue “demasiado brutal”, literalmente. Así se llama su tema más exitoso y fue el que, en Plaza Norte, provocó gran euforia entre los presentes.      
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios