Programas

Revive lo mejor del Halloween de Moda [PARTE 1]

2017-11-02 19:44:17
Compártelo en:
compartir
Video
Revive lo mejor del Halloween de Moda (Video: Moda)

El 31 de octubre del 2017 no fue de susto, sino de gusto, pues la gente la pasó chévere en el Halloween de Moda. Lo único aterrador, en esta fecha, habría sido no asistir a este gran evento y perderse a los artistas del momento, tanto del reggaetón como de la salsa y más. 

Unas 15 mil almas se dieron cita en Plaza Norte, donde tuvo lugar el show, mucho antes de que este comenzara. Hubo cola desde antes de las 11:00 a.m., pese a que los primeros artistas aparecieron a las 3:00 p.m. Ni las largas horas de pie, ni el molesto sol que por ratos se asomaba, amilanó en la gente el deseo de ver a sus artistas favoritos.

Los Conquistadores de la Salsa fueron los primeros en salir al escenario y el público no solo coreó sus canciones, sino que se puso a mover el esqueleto. Este fue solo un calentamiento, pues de inmediato llegaron Los Barraza con uno de los grandes hits de moda: ‘Ese hombre’, que lanzaron junto a Los 4.

Sacando cara por la salsa también, se presentaron Zaperoko y Víctor Manuelle. Todo bien ahí pero la gente, así como los ovacionó a ellos, quería hacer lo mismo con los artistas urbanos. Leslie Shaw hizo realidad sus deseos junto a Legarda, la dupla que ha dado que hablar con ‘Volverte a ver’.   

Como plato fuerte en esta primera parte del Halloween de Moda hizo su aparición Marielle y, como era de esperarse, su participación fue “demasiado brutal”, literalmente. Así se llama su tema más exitoso y fue el que, en Plaza Norte, provocó gran euforia entre los presentes.      
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo