¡Guerra de pulpines! ¿Jotita destronó a Maykel?

¡Guerra de pulpines! ¿Jotita destronó a Maykel?

Luego de ser invitado a 'El Show de Carloncho' y permanecer en el programa durante los últimos 3 días, 'Jotita', la nueva pulpina de Moda, llegó al programa decidida a destrozar a Maykel, 'El Chaval' de Radio Moda. ¿Te lo perdiste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Aquí te contamos todo! Jotita llegó desatada y lista para demostrar que quién merecía estar en 'El Show de Carloncho' era ella y no Maykel. Por su parte, Maykel encaró a Milagros y dijo ella solo estaba copiándose de la letra que él hizo para ganar el concurso.

La polémica entre ambos pulpines generó la llegada del Tribunero quién los desafió a una verdadera Batalla de Gallos en vivo porque estaba decidido que solo uno sobrevivirá a este encuentro. Vota por tu favorito el facebook de Radio Moda y apóyalo con tus comentarios, aquí. 

¡Mañana no te puedes perder el programa! Escúchanos de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios