Programas

¿Gianluca Vacchi estará en el próximo video de Natti Natasha?

2018-04-30 16:17:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Gianluca Vacchi estará en el próximo video de Natti Natasha?
¿Gianluca Vacchi estará en el próximo video de Natti Natasha?

Natti Natasha hizo una increíble confesión en sus redes sociales al admitir que le gustaría tener a Gianluca Vacchi en su próximo video. ¿Se le cumplirá el deseo?

La dominicana aprovechó la presencia del millonario italiano Gianluca Vacchi en los Billboard Latinos para hacerle una petición. Cabe resaltar que el europeo ya había hecho pública su admiración por Natti Natasha cuando se cruzaron en Premios Lo Nuestro.

“Le dije que lo quiero para mi próximo video”, escribió la talentosa cantante en sus redes sociales. Además, subió una fotografía donde aparece junto al italiano, luciendo el sensual vestido con el que desfiló por la alfombra roja el pasado jueves en los premios Latin Billboard.

Luego de anunciar esta noticia, los fanáticos de Natti Natasha hicieron saber sus diferentes opiniones entre los comentarios. “Ponlo en tu video, sería un éxito”, “¡Estaría genial!”, “Sería una buena dupla”, exclamaron. 

Recordemos que Gianluca Vacchi hizo su aparición en dos videoclips de artistas colombianos. La primera y más recordada es su colaboración en el videoclip de ‘Mi gente’ de J Balvin, donde curiosamente, es él quien empieza bailando en el video.

-> Los sensuales vestidos que lucieron Natti Natasha y Becky G en la alfombra roja (FOTOS)

Mientras que el segundo y más reciente fue en ‘Love’ junto a Sebastián Yatra. En este material audiovisual también aparecen reconocidos futbolistas como Dani Alves, Radamel Falcao, Yerry Mina y James Rodríguez. Y a ti, ¿qué te parece esta idea de tener a Gianluca Vacchi en un video de la dominicana? 

No cabe duda de que Natti Natasha sabe elegir muy bien a las personas que la acompañan en sus videoclips, pues todas las colaboraciones que ha tenido hasta el momento han sido un éxito rotundo. La más reciente fue con Becky G en ‘Sin pijama’, que logró superar la cifra de 40 millones de visitas en una semana.

 

Le dije que lo quiero para mi próximo video @gianlucavacchi

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo