Gareca volvió a abrazar a una novia en Radio Moda

Gareca volvió a abrazar a una novia en Radio Moda

¡Como debe ser! Nuestro Ricardo Gareca volvió a cumplir con la famosa cábala de abrazar una novia para el partido frente a Escocia, pero esta vez lo hizo en las instalaciones de Radio Moda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal y como lo hizo antes del partido de repechaje frente a Nueva Zelanda, nuestro Ricardo Gareca decidió recorrer las oficinas de Radio Moda para buscar a esa afortunada novia que le diera el toque de suerte que nunca cae mal antes de un encuentro.

Acompañado de 'La Oreja' Flores, que solo se atrevió a decir su famosa frase "escuchó", 'El Profe' encontró a su novia y le dio un fuerte abrazo. 

Escucha 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía y diértete con más de las locuras de Renzo y Carloncho.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios