En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

‘Fuego’ el primer adelanto del nuevo álbum de Farruko

‘Fuego’ el primer adelanto del nuevo álbum de Farruko

El puertorriqueño Farruko mostró en sus redes sociales el primer adelanto de ‘Fuego’ que sería el primer sencillo de su nuevo álbum. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya había anunciado el año pasado, el intérprete de ‘Krippy Kush’ ya tenía planeado lanzar este año su nuevo material discográfico llamado ‘Gangalee’, que significa guerrero en el lenguaje rastafari. Farruko decidió sorprender a sus fanáticos en las últimas horas al mostrar un adelanto del primer tema ‘Fuego’ de su próximo disco. 

“Solo un taste de lo que viene. Van a sentir el calor de papá en su ambiente natural”, escribió Farruko en el adelanto de su videoclip junto a El Micha.

Te contamos que el intérprete puertorriqueño contó en una transmisión en vivo el año pasado que con esta nueva producción pretendía volver a sus comienzos y que haría una mezcla de géneros tales como el reggae, dancehall y reggaetón. 

Además, esta sería la prueba de que el cantante siempre se mantendrá fiel a su estilo pese a las críticas que recibe. Hace poco, cuando realizó el lanzamiento oficial de su última canción ‘Mi forma de ser’, Farruko recibió todo tipo de críticas pues algunos de sus seguidores aseguraban que había perdido su estilo.

Ante esto, el puertorriqueño se pronunció en sus redes sociales diciendo que la gente podía seguir criticando y que la letra de ‘Mi forma de ser’ iba dirigida a todos aquellos que no creían en el talento Farruko para innovar en nuevos géneros musicales.

#gangalee #fuego ft @elmicha solo un taste de lo que viene @dimeloflowofficial @framexgod dímelo @frankmiamiofficial van a sentir el calor de Papá en su ambiente natural!!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios