Frida Sofía, la sexy hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, la sexy hija de Alejandra Guzmán

La entrevista de Alejandra Guzmán con el programa ?Amor, Amor, Amor? está dando que hablar y no por el tema musical. Y todo se debería a una frase sobre la cantante y su hija Frida Sofía que la mexicana aparentemente malentendió.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


La intérprete hablaba de las locuras que suele hacer y contó la más reciente, en la que ?se echó un clavado? con su hija Frida Sofía. ?La gente decía: ?mira el piscinazo que (Alejandra Guzmán) se ha dado con su hija?, que las dos tienen además un cuerpazo impresionante?, dijo el peruano sobre el reciente video de la cantante con su familiar en Instagram.
?Pero yo lo veo normal?, respondió la mexicana. ?No es muy común que el público no sepa escoger quién está más buena, si la madre o la hija?, agregó ?Peluchín?. ?No entendí bien?, dijo Alejandra Guzmán. ?De repente para mucha gente no es muy normal ni muy común que no sepan elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor?, respondió Rodrigo González, tratando infructuosamente de aclarar lo que dijo. ?No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiero. Y me gusta estar en la playa?, retrucó la cantante. Minutos después, ella cortaría abruptamente la entrevista aduciendo que el coconductor del programa había dicho una vulgaridad sobre su familiar.
¿Qué fue lo que realmente pasó entre ?Peluchín? y Alejandra Guzmán? Una de las explicaciones más extendidas es que nuestra ?Ale? entendió ?coger? en lugar de ?escoger? cuando el periodista peruano habló de lo difícil que es para los fans elegir entre ella y su hija Frida Sofía, debido a la belleza de ambas.
?Coger? en algunos países como México y España se entiende como tener relaciones con alguien. Sería debido a este malentendido que nuestra ?Ale? se molestó con Rodrigo González.
Frida Sofía está a punto de cumplir 24 años este 13 de marzo y es la hija de la cantante con Pablo Moctezuma. Suele publicar sexys fotos en sus redes sociales. Recientemente se casó con el empresario uruguayo Luis Escamilla. También posó para Playboy México.

Según su Instagram, es personal trainer, especialista en nutrición y experta en mercadeo de modas.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios