En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Fotos: gran firma de autógrafos de Moda fue un éxito

Fotos: gran firma de autógrafos de Moda fue un éxito

¡Qué tal firmita eh! Ayer, jueves 27 de Febrero, fue nuestra segunda firma de autógrafos este verano. Mientras todos creían que la sorpresa de la tarde iba a ser la presentación de Erick Elera, Zion y Lennox subieron al escenario y desataron la histeria sobre Mega Plaza. “La Z y la L” dominaron al público pero no estuvieron solos. Luego, Trébol Clan vino a imponer respeto y demostró un altísimo nivel como artista del género urbano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para cerrar con broche de oro, Vernis Hernández, Renzo & Ian y La Charanga Habanera la hicieron linda estrenando nueva canción e invitando a seguir la juerga en el Tumbao Norte. ¿Te gustó nuestro evento? ¿Te alucinas con quién debería ser nuestra próxima firma?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios