Artistas del Festival Heat Perú y Moda se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza [FOTOS Y VIDEOS]

Artistas del Festival Heat Perú y Moda se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza [FOTOS Y VIDEOS]

El Festival Heat Perú se pospuso a causa de los huaicos que azotaron a nuestro país, pero los artistas que forman parte del evento no quisieron permanecer ajenos a la desgracia. Se sumaron a la campaña #UnaSolaFuerza para recabar más donaciones, y Moda estuvo con ellos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orozco, Fanny Lu, Mike Bahía, Marielle, Sebastián Yatra, entre otros, estuvieron este 23 de marzo en La Videna de San Luis. Allí, con las personas que se acercaron a dejar sus donativos, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. También apoyaron la causa Martina La Peligrosa y Alkilados.

Moda los acompañó a todos ellos durante esta noble labor. Como no podía ser de otro modo, representando a la radio estuvieron Carloncho y Renzo Winder. También invitaron a más personas a dejar su cuota de ayuda al tiempo que impartían buen humor.

La ocasión también fue ideal para que los artistas interpreten juntos la canción ‘Una sola fuerza’, que simboliza esta campaña. Su objetivo, como el de otras iniciativas a favor de los damnificados de lo huaicos, es motivar a las personas e instituciones a seguir apoyando la causa.

Es importante destacar que los derechos de la canción, grabada en los estudios de Deyvis Orozco, fueron cedidos a los medios para su difusión. Así, todos juntos podremos decir #UnaSolaFuerza.

El Festival Heat Perú, organizado por la cadena de cable HTV y PromPerú, tenía previsto realizarse el 23 de marzo. En vista de que fue postergado, los artistas prefirieron aprovechar ese día para ayudar a quienes los necesitan.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios