¡Hoy se realizará el Festival Heat Perú 2017 con Farruko y estos artistas!

¡Hoy se realizará el Festival Heat Perú 2017 con Farruko y estos artistas!

¡Llegó el día! Hoy se realizará el Festival Heat Perú 2017 y el lugar elegido es el Club Cultural Lima de Chorrillos. Este evento internacional reunirá a una fila de artistas de renombre, empezando por Farruko, una de las máximas figuras del género urbano y quien regresa a nuestro país para romperla. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de Farruko, el Festival Heat Perú contará con la presencia de Karol G, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Jerry Rivera, Los 4 de Cuba, Farina, Mike Bahía, Marielle, Martina, Vicky Corbacho, Mirella Cesa y Alkilados. ¿Eso es todo?

También estarán Tomas The Latin Boy, Greeicy Rendón, Aliez y Moa, y Martina La Peligrosa, por lo que no te puedes perder este gran festival. ¿Y qué con los artistas nacionales? ¿También estarán presentes? ¡Claro que sí! 

Zaperoko, Josimar y su Yambú, Deyvis Orozco y la banda de Pedro Suárez Vértiz son las figuras nacionales que también se harán presentes en el Festival Heat Perú que promete romperla en solo unas semanas. 

Un detalle a resaltar es que todo el desarrollo del Festival Heat Perú podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, por lo que nadie podrá perderse ni un solo detalle de este espectacular evento. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios