¡Fechas y lugares confirmados para la gira mundial de Farruko!

¡Fechas y lugares confirmados para la gira mundial de Farruko!

A dos meses de dar comienzo a su tour mundial, Farruko por fin se animó a publicar los lugares y fechas en donde se presentará. Además, reconfirmó la presencia de su colega, compatriota y mejor amigo, Lary Over.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, desde hace más de un mes Farruko anunció que estaría realizando a lo largo del 2018 una gira mundial, pero solo había anunciado los países en los que se presentaría mas no las fechas ni los lugares en concreto.

Pero la espera por fin acabó, y hoy ‘Farru’ mostró las ciudades y fechas para su gira mundial, la cual contará con la participación de Lary Over.

Este tour empezará el martes 08 de mayo en Minneapolis, Estados Unidos, y continuará por este país con nueve presentaciones más para luego dirigirse a Toronto, Canadá, el domingo 20 de mayo.

La sorpresa llegó luego de que Farruko incluyera a Paraguay y Chile en esta gira, pues en la primera lista que tuvo, estos países no formaban parte del tour. En Paraguay se presentará el viernes 01 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal, mientras que en Chile estará el sábado 02 de junio en el Super Festival de Movistar, que se llevará a cabo en Santiago.

Culminadas estas presentaciones en Sudamérica, Farruko volverá a Estados Unidos para continuar con sus shows.

Lamentablemente, el puertorriqueño no confirmó su presentación en nuestro país. Esta es otra de las sorpresas ya que en la lista que mostró hace unas semanas, Perú figuraba entre los países a los que llegaría Farruko junto a Lary Over.

No hay que perder la esperanza porque todavía quedan fechas por confirmar.

Buenos días mi gente aquí les dejo las primeras fechas y ciudades ya confirmadas para mi próxima gira #FarrukoWorldTour2018 tickets disponibles en www.farruko.com

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios