En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Farruko y Farina anuncian nueva colaboración!

¡Farruko y Farina anuncian nueva colaboración!

El puertorriqueño Farruko y la colombiana Farina anuncian nueva colaboración a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si estabas esperando ver a estos dos colaborando en una nueva canción, te contamos que no vas a tener que esperar más. Farruko compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la colaboración que está produciendo con la colombiana Farina. “Farru, ya mis voces están en tu correo. Colombia presente”, escribió la cantante que también compartió el video del adelanto de Farruko. Y los seguidores se hicieron presente comentando “Se viene una bomba”, “A romperla Fari” y “Pura candela”.

Y por si no lo sabías, esta canción será grabada en versión español por Farruko y Farina, ya que la versión en original está en inglés y cuenta con la participación de Migos, Nicki Minaj y Cardi B. El videoclip oficial ya supera los 37 millones de reproducciones a una semana de su lanzamiento.

Sería la primera vez que ambos cantantes lanzan una canción en dúo. Por otro lado, Farruko se encuentra puliendo los últimos detalles del videoclip de ‘Krippy Kush’ junto a Nicki Minaj y se espera que sea lanzado en los próximos días.

Si quieres ver el adelanto de la próxima colaboración de Farruko y Farina, aquí te lo compartimos.
LLEGÓ LA FORMULA 1  Farruu! ya mis voces están en tu correo. Colombia Presente

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios