Programas

Farruko volvió a Instagram con esta publicación

2018-05-09 15:30:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko volvió a Instagram con esta publicación
Farruko volvió a Instagram con esta publicación

¿Volvió para quedarse? Farruko realizó su primera publicación en Instagram y sus fans reaccionaron así.

El puertorriqueño realizó su primera publicación en esta red social luego de borrar todo rastro y estar ausente por más de una semana. Te contamos que Farruko volvió a empezar desde cero en sus redes y sus fanáticos hicieron saber su descontento ante esta decisión.

‘Farru’ compartió una galería de fotos de su última presentación en Estados Unidos como parte de su gira mundial y, pese a que quiso compartir este increíble momento con sus seguidores, varios de ellos dejaron sus descargos entre los comentarios. No obstante, también estuvieron quienes lo apoyaron en su regreso.

-> Farruko y su excelente regreso a los escenarios en Costa Rica

“¡Ya era hora que volvieras!”, “Eres el mejor en lo que haces, nunca pares”, “¡Por fin estás de vuelta!”, son algunas de las reacciones que generó este primer post del boricua.

Algunas personas y medios de comunicación relacionaron la desaparición de Farruko de las redes sociales con la polémica que generó junto a su compatriota Víctor Manuel por la letra de ‘Amarte duro’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Farruko realiza una limpieza de sus redes sociales, ya que el año pasado, en el mes de marzo, el intérprete de ‘Krippy kush’ hizo la misma jugada: borró todos las fotografías y videos que había compartido en Instagram. Pero días después volvió y empezó a publicar imágenes completamente en blanco y negro. Hasta el momento se desconoce la razón de esta drástica decisión de Farruko.

Otro que también pasó por lo mismo este año fue Ozuna, pero fue el mismo cantante quien aclaró que esto ocurrió a raíz de que le hackearon la cuenta y le borraron todos sus posts.

-> La fama y fortuna que alcanzó a tener Farruko en poco tiempo

 

FarrukoUSATour photo by @sakography day 1 Minnesota

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

989001211

Escúchanos en vivo