Programas

Farruko y Víctor Manuelle cerraron los Latin Billboard con su tema 'Amarte duro'

2018-04-27 16:21:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y Víctor Manuelle cerraron los Latin Billboard con su tema 'Amarte duro'
Farruko y Víctor Manuelle cerraron los Latin Billboard con su tema 'Amarte duro'

Farruko y Víctor Manuelle fueron los encargados de cerrar con broche de oro la noche de los Latin Billboard con su último tema ‘Amarte duro’.

¡No podía ser de otro modo! El ritmo y el sabor salsero lo pusieron Farruko y Víctor Manuelle con su increíble presentación, que fue la última de la noche. ¿Te lo perdiste? ¡Nosotros te contamos todo lo que tienes que saber!

Durante la semana se supo que Farruko estaría pisando el escenario de los Latin Billboard, pero se desconocía si iba a realizar una presentación en solitario o acompañado de algún artista. Finalmente, sucedió lo segundo. 

Te contamos que el reggaetonero sorprendió a todos los asistentes cantando junto a Víctor Manuelle la canción ‘Amarte duro’. De esta manera, ‘Farru’ hizo su debut en la salsa, cantando en vivo y en directo ante miles de personas en el recinto.

“Gracias Víctor Manuelle, fue un honor, maestro, cantar una salsa a su lado. Latin Billboard, gracias por la invitación. Mi gente, espero que les haya gustado mi participación en esta gala. Los amo”, escribió el músico urbano en sus redes sociales junto a una fotografía en donde aparece acompañado por el salsero. 

Los Latin Billboard acabaron, pero los planes para la carrera artística de Farruko continúan. El reggaetonero empezará con su gira mundial en los próximos días, con la cual estará visitando Estados Unidos, México, Chile, Paraguay y Perú. 

-> ¿Cómo siguen las cosas para Farruko luego de estar preso?

No te pierdas los mejores momentos de esta increíble presentación en las siguientes fotografías:


 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo