Programas

Farruko calla bocas con última premiación de su disco 'TrapXFicante'

2018-07-24 15:47:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko calla bocas con última premiación de su disco 'TrapXFicante'
Farruko calla bocas con última premiación de su disco 'TrapXFicante'

El puertorriqueño Farruko derrochó en sus redes sociales la reciente premiación que recibió gracias al éxito en ventas de su álbum ‘TrapXFicante’.

Precisamente el disco ‘TrapXFicante’ fue uno de los más criticados en su momento pues fue el inicio de Farruko para mostrar al mundo entero que podía especializarse en otros géneros ajenos al reggaetón. Y tal parece que no se equivocó pues hace poco recibió el Disco de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

-> Farruko festejó cumpleaños de su hijo con tierna fotografía

“El disco que contiene temas como ‘Krippy kush’, con Bad Bunny, ‘Mi forma de ser’, ‘Te vas conmigo’, me lo subestimaron, hablaron mal de mi trabajo y llegó a Platino en ventas. ¡Qué clase de tapar bocas a los que me dijeron que yo era un loco! Gracias a los que me apoyaron con este proyecto, otro para la pared y este vale más porque hablaron mal y mira, Dios es bueno. ¡Los números no mienten!”, señaló el artista urbano en una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales.

‘TrapXFicante’ es el sexto álbum de Farruko, fue lanzado el 15 de septiembre bajo el sello discográfico de Carbon Fiber Music. En él se puede encontrar colaboraciones como las de Fetty Wap, Ñengo Flow, Arcángel, Anuel AA, Jacob Forever, Químico Ultramega y más.

Actualmente, Farruko se encuentra trabajando en una nueva producción musical con la que pretende volver a poner a prueba su talento y demostrar, una vez más, que su música no se basa en un género en específico, sino que puede desenvolverse a la perfección en otros y afrontar muy bien los nuevos retos en su carrera.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Farruko lanzó versión mambo de 'Mi forma de ser'

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo