Programas

Farruko presume en redes sociales su nuevo carro

2018-06-13 13:23:34
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko presume en redes sociales su nuevo carro
Checa el nuevo carro de Farruko. (Imagen: Getty)

El cantante Farruko hizo uso de las redes sociales para mostrar su nuevo carro a sus fanáticos. ¿Qué te pareció?

‘Farru’ se mostró muy feliz y aprovechó para agradecer a las personas que lo ayudaron a cumplir su sueño de tener este lujoso carro entre sus pertenencias. Aunque algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad para criticar esta acción, la mayoría mostró su admiración por el flamante vehículo.

“Yo siempre quise armar un carro vintage. El ‘Ferro’ quedó de respeto. Gracias muchachos, la rompieron”, escribió el artista urbano junto a unas fotografías, en las que mostró los detalles por dentro y por fuera de su nueva adquisición.

-> Arturo Vidal se encontró con Farruko en Chile

Esta no es la primera vez que Farruko comparte su colección de carros con sus fanáticos, pues hace unas semanas también hizo lo mismo, pero con un Lamborghini color amarillo, el cual habría usado para la grabación de uno de sus videoclips.

Actualmente, Farruko está de gira por Estados Unidos, y muy pronto estará llegando a la Ciudad de México junto a su compatriota Lary Over, quien es el telonero de sus shows.

Entre otras noticias, el cantante continúa trabajando en sus lanzamientos musicales. De momento, Farruko quiere mostrar al mundo entero que su variedad musical todavía no está expuesta por completo. Por ello, ha decidido dejar el trap de lado e incursionar en otros ritmos como el reggaetón y la salsa.

-> Farruko sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema

Lo cierto es que ya hay dos canciones confirmadas para su próximo álbum llamado ‘Gangalee’ y son los temas ‘Inolvidable’ y ‘Fuego’.

Está de Moda