Farruko recibió el premio por compositor del año en ASCAP

Farruko recibió el premio por compositor del año en ASCAP

Durante la última edición de los premios ASCAP, Farruko fue galardonado como mejor compositor del año en el género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de no haber asistido a esta noche de gala, donde se premian a los mejores de la música latina y sus compositores, Farruko compartió en sus redes sociales la gran noticia luego de ser premiado por compositor del año en ASCAP junto a Joss Favela. Este último fue reconocido por ayudar a difundir la música regional mexicana.

De esta manera, el puertorriqueño recibió por primera vez este galardón en toda su carrera musical, lo que es el resultado de días enteros dentro de un estudio de grabación.

Artistas como Romeo Santos, Maluma, Karol G, Jowell & Randy, J Álvarez, Arcángel, entre otros, también se dieron cita en esta gala.

Y como quiere seguir recibiendo más premios que reconozcan su trabajo y dedicación, Farruko continúa en la realización para su próximo disco llamado ‘Gangalee’ donde ya se confirmó la colaboración de cantantes como Lary Over, Zion & Lennox y El Micha.

Asimismo, con su próxima producción, Farruko pretende darle a su público lo que tanto pedían: reggaetón. 

Pero no sería lo único con lo que sorprenda ‘Farru’, pues según adelantó en diversas entrevistas o transmisiones en vivo en sus redes sociales, con ‘Gangale’ pretende demostrar que puede incursionar en diferentes géneros musicales como el trap, dancehall y reggae.

Las críticas por la música de Farruko se dieron a partir de que el cantante empezara a dedicarse a sacar más temas de trap y dejara de lado al reggaetón, con el que se hizo conocido. No obstante, el puertorriqueño se mantiene entre los artistas más escuchados del movimiento urbano.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios