Programas

Farruko recibió el premio por compositor del año en ASCAP

2018-03-07 16:31:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko recibió el premio por compositor del año en ASCAP
Farruko recibió el premio por compositor del año en ASCAP

Durante la última edición de los premios ASCAP, Farruko fue galardonado como mejor compositor del año en el género urbano.

A pesar de no haber asistido a esta noche de gala, donde se premian a los mejores de la música latina y sus compositores, Farruko compartió en sus redes sociales la gran noticia luego de ser premiado por compositor del año en ASCAP junto a Joss Favela. Este último fue reconocido por ayudar a difundir la música regional mexicana.

De esta manera, el puertorriqueño recibió por primera vez este galardón en toda su carrera musical, lo que es el resultado de días enteros dentro de un estudio de grabación.

-> Farruko aprendió la lección con su nuevo álbum 'Gangalee'

Artistas como Romeo Santos, Maluma, Karol G, Jowell & Randy, J Álvarez, Arcángel, entre otros, también se dieron cita en esta gala.

Y como quiere seguir recibiendo más premios que reconozcan su trabajo y dedicación, Farruko continúa en la realización para su próximo disco llamado ‘Gangalee’ donde ya se confirmó la colaboración de cantantes como Lary Over, Zion & Lennox y El Micha.

Asimismo, con su próxima producción, Farruko pretende darle a su público lo que tanto pedían: reggaetón. 

Pero no sería lo único con lo que sorprenda ‘Farru’, pues según adelantó en diversas entrevistas o transmisiones en vivo en sus redes sociales, con ‘Gangale’ pretende demostrar que puede incursionar en diferentes géneros musicales como el trap, dancehall y reggae.

-> Farruko llegará a Perú con su gira mundial

Las críticas por la música de Farruko se dieron a partir de que el cantante empezara a dedicarse a sacar más temas de trap y dejara de lado al reggaetón, con el que se hizo conocido. No obstante, el puertorriqueño se mantiene entre los artistas más escuchados del movimiento urbano.

 

@ASCAP @ASCAPLATINO #ElPremioASCAP #SomosASCAP

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

989001211

Escúchanos en vivo