Programas

Farruko sueña con trabajar algún día junto a Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5

2019-02-11 12:29:22
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko sueña con trabajar algún día junto a Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5
Farruko trabaja para poder grabar algún día con estos artistas (Foto: Getty)

El cantante Farruko habló con Billboard, en una extensa entrevista, acerca de sus planes musicales a futuro y contó que uno de sus sueños es trabajar algún día con Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A estas alturas parecería ser que ninguna colaboración musical podría impactarnos, pero el puertorriqueño Farruko sorprendió asegurando que espera poder grabar junto a grandes artistas estadounidenses en un futuro no muy lejano. Tras la colaboración que hizo Bad Bunny junto a Drake, ‘Farru’ también se anima a soltar nombres de reconocidos músicos con los que le gustaría unir su voz. 

“Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con artistas como Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5. Son personas que tienen un talento único y especial. No he tenido la oportunidad de conocerlos, pero vamos a seguir trabajando para que se acerquen y miren lo que estamos haciendo”, dijo el intérprete de ‘Mi forma de ser’. 

'Calma', de Furruko y Pedro Capó, alcanzó 500 millones de views

Además de esto, Farruko también dijo que la motivación más fuerte que tiene para seguir en la música es el amor de sus fanáticos. “Todos los días agradezco poder transmitir mis sentimientos a través de la música. Creo en lo genuino y que uno tiene que ser tal como uno es, no venderse ni esconderé detrás de un personaje y transmitirle eso al mundo”, señaló. 

Por último, el boricua también indicó que el éxito del género urbano, en el que, desde su punto de vista, Puerto Rico tuvo mucho que ver, se debe a la evolución de la tecnología y las plataformas digitales. “La vida está en constante cambio, todo el tiempo estamos en evolución y, pues, en el ámbito de la música, hoy le tocó al reggaetón”. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos