Farruko sueña con trabajar algún día junto a Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5

Farruko sueña con trabajar algún día junto a Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5

El cantante Farruko habló con Billboard, en una extensa entrevista, acerca de sus planes musicales a futuro y contó que uno de sus sueños es trabajar algún día con Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A estas alturas parecería ser que ninguna colaboración musical podría impactarnos, pero el puertorriqueño Farruko sorprendió asegurando que espera poder grabar junto a grandes artistas estadounidenses en un futuro no muy lejano. Tras la colaboración que hizo Bad Bunny junto a Drake, ‘Farru’ también se anima a soltar nombres de reconocidos músicos con los que le gustaría unir su voz. 

“Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con artistas como Chris Brown, Bruno Mars o Maroon 5. Son personas que tienen un talento único y especial. No he tenido la oportunidad de conocerlos, pero vamos a seguir trabajando para que se acerquen y miren lo que estamos haciendo”, dijo el intérprete de ‘Mi forma de ser’. 

'Calma', de Furruko y Pedro Capó, alcanzó 500 millones de views

Además de esto, Farruko también dijo que la motivación más fuerte que tiene para seguir en la música es el amor de sus fanáticos. “Todos los días agradezco poder transmitir mis sentimientos a través de la música. Creo en lo genuino y que uno tiene que ser tal como uno es, no venderse ni esconderé detrás de un personaje y transmitirle eso al mundo”, señaló. 

Por último, el boricua también indicó que el éxito del género urbano, en el que, desde su punto de vista, Puerto Rico tuvo mucho que ver, se debe a la evolución de la tecnología y las plataformas digitales. “La vida está en constante cambio, todo el tiempo estamos en evolución y, pues, en el ámbito de la música, hoy le tocó al reggaetón”. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios