A Farruko se le complican las cosas con la justicia de su país

A Farruko se le complican las cosas con la justicia de su país

¡Denegado! Farruko recibió malas noticias por la justicia de su país debido a que el juez que está viendo su caso le negó la petición para supresión de evidencia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño quiso que se eliminaran las declaraciones que lo acusaban, provenientes de los agentes federales y la confiscación. Sin embargo, el presidente del Tribunal Federal, Gustavo Gelpí, le denegó la solicitud. 

“No obstante, la fiscalía presentó una declaración jurada que acompaña la denuncia en la que informa que los pasajeros que arribaron a Puerto Rico, procedente de la República Dominicana, fueron objeto de una inspección rutinaria”, esto decía en la orden que escribió el juez. También añadió que la defensa del artista no presentó ninguna evidencia que contradiga lo que ya se estableció.

Por si no lo sabías, Farruko fue detenido durante el mes de abril en el aeropuerto Isla Grande por no haber declarado con exactitud el monto de dinero que llevaba consigo al momento de ingresar a dicho país. Además, durante la inspección se le revisó el equipaje debido a que un can del aeropuerto había alertado a los policías de la presencia de una sustancia ilegal. Este último hecho fue desmentido minutos después por las mismas autoridades, debido a que no se encontró ninguna droga.

Las acusaciones que está enfrentando el boricua son por: contrabando de dinero en territorio estadounidense y por ofrecer declaraciones falsas a los agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas.

Desde ese entonces, Farruko pasa sus días portando un grillete de seguridad en su pierna izquierda. Ésta es una de las condiciones que le impusieron al cantante para poder realizar con normalidad sus presentaciones y así puedan las autoridades tener conocimiento pleno de sus movimientos dentro y fuera de Puerto Rico.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios