Farruko recordó a Puerto Rico su cita del 2 de febrero

Farruko recordó a Puerto Rico su cita del 2 de febrero

El cantante Farruko recordó este jueves que el próximo 2 de febrero sus fanáticos puertorriqueños tienen una cita con él, en el concierto por la paz que ofrecerá gratuitamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista del género urbano tuvo que cancelar el show que tenía pautado en un principio en Bayamón debido a la ola de violencia que sacudió a la isla a principios del año. Durante el mes de enero creció la tasa de asesinatos e incluso un miembro del equipo del artista fue asesinado. 

Ahora, con el apoyo de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, y sus colegas Don Omar, Bad Bunny, Residente, entre otros, ha logrado que este febrero sus fanáticos en la isla puedan disfrutar de la música, al mismo tiempo que buscará crear conciencia para traer la paz al estado caribeño. 

“2 de febrero, Centro de Convenciones, tienen una cita conmigo Puerto Rico”, escribió el boricua en Instagram, al pie de una foto donde aparece ondeando la bandera puertorriqueña sobre el escenario. El post acumuló más de 50 mil ‘Me gusta’, incluyendo los de sus amigos Luis Fonsi, J Balvin y Jesse y Joy. 

Por otro lado, el cantante recientemente lanzó el sencillo ‘Nadie’, cuya letra empodera a las mujeres y se ha ganado comentarios positivos del público. 

https://www.instagram.com/p/BtBN-WilVaA/

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios