En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Farruko y Pedro Capó hablan del éxito detrás de 'Calma'

Farruko y Pedro Capó hablan del éxito detrás de 'Calma'

Sin duda alguna, ‘Calma’ es una de las canciones más exitosas en la música urbana, sonó y sigue sonado en todos lados. Farruko y Pedro Capó confesaron para Billboard el secreto detrás del éxito de este popular tema.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El primer formato de ‘Calma’ se lanzó en julio del año pasado, su versión original, aunque en ese momento ya empezaba a ganarse el corazón de los oyentes, fue gracias a la colaboración con Farruko que rompió con todos los esquemas. El remix se lanzó el 04 de octubre y en los casi cuatro meses ya tiene más de 609 millones de reproducciones en YouTube.

Durante la entrevista con Billboard, Farruko contó que se enamoró del tema apenas lo escuchó.

Farruko y Pedro Capó son 4 veces platino en México por el remix de 'Calma'

“Es una historia muy loca. Yo estaba afuera en mi casa, en la piscina, escuchando música y en el tracklist que tenía puesto en la emisora me sale ‘Calma’. La escuché y me volví loco con el tema, me dio un ‘feeling’, un sentimiento. Le escribí a Pedro como si fuera un fan por Instagram. Le dije ‘me gustaría ser parte de ese tema, me gusta mucho’ y ahí empezó la aventura de ‘Calma’”, relató el puertorriqueño.

Por su parte, Pedro Capó también dijo sentirse muy feliz y honrado por la ayuda que le dio ‘Farru’ para el éxito del tema que, a día de hoy, ni él mismo lo cree. 

“El mensaje me emocionó muchísimo, me sorprendió. Fui a escribirle rápido para agradecerle. Nos habíamos visto varias veces en el aeropuerto, pero no nos habíamos conectado. Para mí fue súper chévere que el tuviera esa visión con el tema. Fue muy bonito todo lo que él vio porque, honestamente, yo sentía algo especial, pero nunca me imaginé que esto iba a pasar y él lo vio clarísimo”, sostuvo. 

Cabe destacar que este tema fue acreedor de 4 veces Disco de Platino en México por el éxito de ventas. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios