Programas

Farruko: "No soy humilde, me considero noble"

2018-07-02 14:13:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko:
Farruko: "No soy humilde, me considero noble"

El puertorriqueño Farruko se hizo presente en las redes sociales con unas polémicas declaraciones que van dirigidas a las personas que critican su trabajo. ¿Qué dijo?

‘Farru’ no encontró mejor manera de responder a sus críticos que con un post en su cuenta de Instagram. El boricua dejó en claro que, pese a los malos comentarios que recibe a diario, su trabajo siempre es su prioridad y, mientras sus fanáticos lo apoyen, nada más importa. ¡Entérate más!

-> Farruko sorprende a sus fanáticos con mensaje de reflexión en las redes sociales

“La gente, los medios y el sistema podrán juzgarme y decir lo que quieran de mí, pero el que está allá arriba es el único que puede juzgarme. Mis hijos saben quién es Carlos Efrén Reyes Rosado; un ser humano con defectos como cualquier otro, pero con muchas virtudes y nobleza. Por eso, no me considero humilde, yo me considero noble”, sostuvo el cantante urbano, quien decidió acompañar la publicación con una tierna fotografía donde aparece junto a su hijo.

Un detalle que no pasaron por alto los seguidores del reggaetonero es que, en la imagen que publicó, aparece con el grillete que le puso la justicia de su país para mantenerse al tanto de los movimientos del artista luego de que se lo acusara de tráfico de dinero por no declarar la cantidad exacta que llevaba en su equipaje.

Y, para seguir callando bocas con su música, Farruko continúa trabajando en su próximo álbum que se titulará ‘Gangalee’. Hasta el momento, ya se estrenaron dos canciones que formarán parte de este material discográfico: ‘Inolvidable’ y ‘Fuego’.

Por si no lo sabías, el cantante urbano está de gira por Estados Unidos y próximamente llegará a Panamá y Chile.

-> Farruko presume en redes sociales su nuevo carro

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo