Programas

¡No va más! Farruko afirma que no hará otra colaboración con Almighty

2017-11-29 14:55:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡No va más! Farruko afirma que no hará otra colaboración con Almighty
(Fuente: Instagram)

¡Otra pelea más! Farruko afirmó que no volverá a trabajar con Almighty, pues está en contra de ciertas acciones cometidas por el cantante de música urbana. 

El año pasado, Farruko botó de su compañía Carbon Fiber Music a Almighty. ¿La razón? Pues se debió a un comportamiento inadecuado del puertorriqueño. Y es que el cantante de reggaetón, Almighty, le habría dado un puñetazo a la mujer de Anonimus. “Almighty hizo una serie de cosas que van en contra de mis principios morales fuera de la música que yo no se las puedo aplaudir”, sentenció Farruko sobre su distanciamiento con el representante de la música trap.  

Por otro lado, Almighty también tuvo discrepancias con cantantes como Darell y Jon Z. Aunque en los últimos días el mismo cantante se encargó de mostrar unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram donde deja en claro que ya se amistó con los cantantes. Es por esto que los fans empezaron a especular que se podría venir una reconciliación con Farruko, quien, dicho sea de paso, fue quien introdujo a Almighty al género urbano. 

Pero todo habría muerto entre ambos cantantes, ya que Farruko aprovechó para pronunciarse comentando: “Eso jamás pasará”, en la fotografía compartida por Almighty, donde sale con Jon Z.  Tal parece que la unión de ambos artistas no se llevará a cabo. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo