Programas

Michael Jordan es uno de los ídolos de Farruko

2018-10-08 15:36:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jordan es uno de los ídolos de Farruko
Farruko demostró su fanatismo en las redes sociales (Foto: Getty)

Al igual que Maluma, Farruko es un gran aficionado a los deportes. El puertorriqueño tiene una gran pasión por el básquet y, hace unos años, tuvo la suerte de conocer a uno de los mejores jugadores de este deporte: Michael Jordan.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este encuentro se dio por casualidad y quedó inmortalizado en una fotografía que circuló por internet. Sucede que Farruko se encontraba en Chicago y, cuando ingresaba a un restaurante, vio a Michael Jordan. Sin dudarlo, se acercó y le pidió una foto. El estadounidense accedió con amabilidad.

“El mejor de todos los tiempos, Michael Jordan. Después de esta foto me puedo morir tranquilo. La eminencia en persona. Hasta salí con cara de asustado", escribió Farruko junto a la imagen en la que aparece al lado del norteamericano, considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Farruko celebró cumpleaños de su hijo Keylon

"Valió la pena este viaje a Chicago, iba entrando a un restaurante y me lo encontré, ni me lo puedo creer. ¡Hoy no duermo! Bien humilde el tipo", añadió el cantante.

Pero Michael Jordan no es el único ídolo deportivo de Farruko. El autor de ‘Obsesionado’ también admira a Dennis Rodman e inclusive le dedicó un mensaje en Instagram. “Inolvidable”, indicó junto a una foto del ex basquetbolista de la NBA.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo