En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Farruko lanzó versión mambo de 'Mi forma de ser'

Farruko lanzó versión mambo de 'Mi forma de ser'

Se acabó la espera. Farruko hizo oficial el lanzamiento de su tema ‘Mi forma de ser’ en versión mambo. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos luego de hacer el estreno en sus redes sociales de la nueva versión de ‘Mi forma de ser’. Miles de fanáticos se lo agradecieron, pues era una de las canciones que más estaban esperando al tratarse de una incursión de Farruko en un nuevo género.

Es importante resaltar que el video, de momento, está disponible solamente en Instagram y no en YouTube de manera oficial. El boricua hizo uso de la nueva herramienta de esta red social que te permite publicar videos mucho más largos.

Además, en esta pequeña pieza audiovisual, se puede observar a Farruko realizar una presentación junto a Alajaza. También se destacan algunas imágenes de su gira por Estados Unidos. De momento, se desconoce si se trataría del videoclip oficial o solo un pequeño adelanto de lo que está por venir. Sea lo que sea, la canción ya es un éxito, pues con el pegajoso ritmo que tiene, seguramente se volverá rápidamente una de las más sonadas en las fiestas.

Con la versión original de ‘Mi forma de ser’, Farruko causó todo tipo de comentarios, pues él mismo dijo que era un mensaje para todos aquellos que no creían en la versatilidad que puede tener. El videoclip oficial de este sencillo tiene un total de 42 millones de reproducciones en YouTube.

¡Farruko dio en el clavo con esta increíble versión!

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios