Programas

Farruko sorprende a sus fanáticos con mensaje de reflexión en las redes sociales

2018-06-19 12:38:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko sorprende a sus fanáticos con mensaje de reflexión en las redes sociales
¡Mira el mensaje de reflexión de Farruko! (Imagen: Getty)

El puertorriqueño Farruko publicó en sus redes sociales un mensaje de reflexión que sorprendió a sus fanáticos. ¿Qué dijo el cantante?

‘Farru’ dejó a un lado las polémicas y agradeció a la vida por estar rodeado de sus seres queridos y por poder dedicarse a lo que más le gusta. Asimismo, aprovechó para dar un consejo a sus seguidores que están pendientes de sus publicaciones.

“Hoy uno está aquí, mañana uno no sabe, por eso hay que ser agradecido con lo poco o mucho que te de la vida, gozar lo más que se pueda y hacer el bien porque lo único seguro que tenemos en este mundo es la muerte. Vive, disfruta y goza, que la vida es hermosa, el que quiera vivir en guerra que se meta al ejército y el que quiera vivir peleando, que sea boxeador”, escribió Farruko.

-> Farruko presume en redes sociales su nuevo carro

Además, se mostró agradecido por tener buenos resultados en su carrera musical y dijo que, con base en las experiencias que ha tenido durante los últimos meses, ahora quiere disfrutar cada instante pues lo material viene y se va.

Después de realizar este conmovedor post, los seguidores del artista urbano le hicieron saber que no está solo pues entre los comentarios le aseguraron que estarán con él en las buenas y en las malas.

-> Arturo Vidal se encontró con Farruko en Chile

El intérprete de 'Krippy Kush’ ha pasado por muchas dificultades este año y la más recordada es la que tuvo con la justicia de su país cuando tuvo que realizar declaraciones sobre el dinero que tenía en su poder y que no había registrado al llegar al aeropuerto.

Por otro lado, Farruko está de gira actualmente por Estados Unidos y próximamente llegará a México y Panamá.

 

989001211

Escúchanos en vivo