En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Farruko mandó un mensaje para los DJ y emisoras radiales de Puerto Rico

Farruko mandó un mensaje para los DJ y emisoras radiales de Puerto Rico

¡Claro y directo! Farruko no se calló nada y en una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales, el puertorriqueño puso cierta presión para los DJ y emisoras de Puerto Rico pues pide que pongan en las emisoras su tema ‘Mi forma de ser’ en versión mambo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A estos DJ hay que ponerlos claro porque quieren tocar en las discotecas los discos que están pegando, pero en la radio no los quieren tocar. ¡El mambo volvió y se metió! Nada personal, sólo para el que le caiga que se lo ponga. Toquen lo que la gente quiere”, dijo ‘Farru’.

Por si no lo sabías y recién te estás enterando, la versión original de ‘Mi forma de ser’ se lanzó el 05 de enero de este año y fue una de las canciones más significativas en la carrera del artista urbano debido a que la letra muestra autenticidad y la diversidad musical con la que Farruko puede experimentar.

El éxito de este tema fue tanto que días después de haberlo lanzado, Nicky Jam se pronunció en sus redes y dijo querer estar en el remix.

No obstante, Farruko quiso lanzar una nueva versión de ‘Mi forma de ser’ y tomó la arriesgada decisión de hacerlo con algo totalmente nuevo para su carrera: el mambo.

Los resultados han jugado muy a favor al boricua y es que, apenas a una semana de su lanzamiento, la colaboración con Ala Jaza le ha salido más que bien: ha alcanzado más audiencia con estos nuevos ritmos musicales.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios