Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado

Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado

El puertorriqueño Farruko sufrió horas de tensión luego de ser arrestado en Puerto Rico por supuesto tráfico de dinero y este fue el mensaje que mandó luego de ser liberado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos estaban angustiados porque durante horas, el artista boricua no se pronunciaba en las redes sociales. Ni él, ni sus familiares, ni nadie. Pero la espera terminó luego de que el mismo ‘Farru’ decidiera mandar un mensaje a sus fans a través de sus redes sociales.

“Mi gente, ya estamos aquí. Gracias a todos los que se preocuparon, estamos pasando un proceso un poco fuerte. Esto no se ha acabado aún, tiene para mucho tiempo, no puedo hablar mucho de eso, pero estamos positivos”, empezaba haciendo su reporte acerca de su actual situación el intérprete de ‘Krippy kush’.

El reggaetonero agradeció una vez más a sus seguidores, quienes mostraron sus ansias por tener más novedades del cantante. 

“No es fácil estar ahí preso. No es lo mismo que te lo cuenten a tú estar ahí dentro y para adelante, venimos con mucha música, vamos a seguir con esto y espero que se acabe lo más pronto posible, así que bendiciones, gracias por preocuparse”, culminó.

Asimismo, el puertorriqueño confesó que, después de esta mala experiencia, empieza otra etapa en su vida. También aprovechó para confirmar su presencia en el evento del día de hoy en Colombia, en el que participará junto a Don Omar en la hermosa ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que Farruko fue detenido hace dos días en Puerto Rico por no haber realizado el registro de la correcta cantidad de dinero que llevaba en su vuelo privado. Luego de esto, el cantante fue trasladado a la fiscalía de su país, donde brindó sus declaraciones. Su caso estará siendo evaluado durante los próximos 10 días.

Hoy empieza otra etapa en mi vida Grax por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la carcel pero yo me siento agradecido con Dios mi familia mis amistades y fans por sus oraciones creo que pues se ha exagerado un poco el proceso por q soy artista pero nada para delante que sea lo que Dios quiera el no juzgarme se te agradece el beneficio de la duda cualquiera Merece seguimos pa lante la positiva EspirituGuerrero Gangalee

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios