Programas

Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado

2018-04-06 15:31:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado
Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado

El puertorriqueño Farruko sufrió horas de tensión luego de ser arrestado en Puerto Rico por supuesto tráfico de dinero y este fue el mensaje que mandó luego de ser liberado.

Miles de fanáticos estaban angustiados porque durante horas, el artista boricua no se pronunciaba en las redes sociales. Ni él, ni sus familiares, ni nadie. Pero la espera terminó luego de que el mismo ‘Farru’ decidiera mandar un mensaje a sus fans a través de sus redes sociales.

“Mi gente, ya estamos aquí. Gracias a todos los que se preocuparon, estamos pasando un proceso un poco fuerte. Esto no se ha acabado aún, tiene para mucho tiempo, no puedo hablar mucho de eso, pero estamos positivos”, empezaba haciendo su reporte acerca de su actual situación el intérprete de ‘Krippy kush’.

-> Todo lo que se sabe sobre la detención de Farruko

El reggaetonero agradeció una vez más a sus seguidores, quienes mostraron sus ansias por tener más novedades del cantante. 

“No es fácil estar ahí preso. No es lo mismo que te lo cuenten a tú estar ahí dentro y para adelante, venimos con mucha música, vamos a seguir con esto y espero que se acabe lo más pronto posible, así que bendiciones, gracias por preocuparse”, culminó.

Asimismo, el puertorriqueño confesó que, después de esta mala experiencia, empieza otra etapa en su vida. También aprovechó para confirmar su presencia en el evento del día de hoy en Colombia, en el que participará junto a Don Omar en la hermosa ciudad de Bogotá.

-> Bad Bunny envió mensaje de apoyo a Farruko luego de ser arrestado

Cabe recordar que Farruko fue detenido hace dos días en Puerto Rico por no haber realizado el registro de la correcta cantidad de dinero que llevaba en su vuelo privado. Luego de esto, el cantante fue trasladado a la fiscalía de su país, donde brindó sus declaraciones. Su caso estará siendo evaluado durante los próximos 10 días.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo