En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko llegará a Perú con su gira mundial

Farruko llegará a Perú con su gira mundial

¡Anuncio de último momento! Farruko llegará a Perú con su gira mundial. Además, tendrá a un gran representante del género urbano como telonero internacional.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño anunció en sus redes sociales los países que estará visitando para su próxima gira mundial. A pesar de no haber confirmado las fechas, ni los precios, Farruko sorprendió al anunciar que su colega y uno de sus mejores amigos, Lary Over, será el encargado de salir primero al escenario para calentar el ambiente.

“¡Primeros países! Todo listo para otra de mis giras mundiales. Aquí les dejo las primeras ciudades confirmadas. Pendientes que muy pronto les brindaré todos los detalles. ¿Cuántos están listos?”, comentó ‘Farru’ en la reseña de esta publicación.

Asimismo, el boricua también estará visitando más de 10 localidades en Estados Unidos, entre las que destacan Texas, California, Kansas, Los Ángeles, Florida y Washington. 

Se espera que en los próximos días siga añadiendo más países y a su vez, confirme las fechas exactas de sus conciertos para que sus fanáticos tomen sus precauciones.

‘Fuego’ fue el último lanzamiento musical que hizo ‘Farru’ hace más de dos semanas para luego lanzar el remix de este tema, pero solo en formato audio.

¿Cuál es tu canción favorita de Farruko?
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios