En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko lanzará el remix de ‘Cika cika’ con Ardian Bujupi

Farruko lanzará el remix de ‘Cika cika’ con Ardian Bujupi

El cantante Farruko anunció este martes, a través de su cuenta oficial en Instagram, el lanzamiento este vienes 22 de febrero de un nuevo remix, se trata del tema ‘Cika cika’ de Ardian Bujupi feat Xhensila. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"Este viernes salimos con ‘Cika cika remix’. Dímelo Ardian Bujupi, ya estamos listos pa’ poner a bailar al mundo”, escribió el puertorriqueño en la publicación de IG que alcanzó más de 61 mil reproducciones. 

 El reggaetonero continúa cumpliendo con sus compromisos musicales, pese a que sobre sus hombros pesa una decisión que podría costarle su libertad. Recientemente, medios puertorriqueños informaron que Carlos Reyes Rosado, su nombre de pila, tiene hasta el 22 de febrero para llegar a un acuerdo con la Fiscalía federal y declararse culpable por mentir a las autoridades. 

La defensa del cantante solicitó al juez Gustavo Gelpí atrasar la fecha límite que era el pasado 13 de febrero. Los abogados de la estrella esperan conseguir un resultado satisfactorio para ambas partes, donde el cantante tenga que hacer servicio comunitario y pagar una multa. 

En abril de 2018 el reggaetonero fue arrestado en el aeropuerto de Isla Grande después de que le encontrarán $ 51 mil escondidos no declarados en sus maletas y en las suelas de sus zapatos.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios