En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema

Farruko sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema

El puertorriqueño Farruko tomó por sorpresa a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema llamado ‘Inolvidable’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otras oportunidades, el boricua no anunció en ninguna de sus redes sociales que estaría estrenando nuevo tema, pero dejó algunas pistas sobre las grabaciones que estuvo realizando hace varios días. 

Para ‘Inolvidable’, Farruko mostró una faceta nueva en su carrera, pues decidió dejar atrás su faceta más oscura y deleitó con un material audiovisual muchísimo más colorido, en un ambiente fresco como es el Caribe.

Otro detalle que llamó la atención de los fans es que mezcló los ritmos del dancehall y el reggae. Tal parece que el cantante urbano cumplirá con su promesa de mostrar su talento en distintos géneros de la música, más allá del trap y el reggaetón.

Esta canción formará parte de su próximo álbum ‘Gangalee’ que, en total, tiene dos sencillos confirmados: ‘Fuego’ y este nuevo proyecto que, a pocas horas desde su lanzamiento, acumula más de 235 mil reproducciones en YouTube.

Por otro lado, te contamos que el intérprete de ‘Krippy kush’ está realizando una gira mundial en Estados Unidos, donde actualmente está cantando sus mayores éxitos. Próximamente llegará a Chile, para cantar en el Coliseo Monumental de La Serena. También visitará a su fanaticada en Panamá, Paraguay y México.

No te hacemos esperar más. Disfruta de la nueva propuesta musical de Farruko en ‘Inolvidable’.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios